CLUB DE LEONES POZA RICA EN AUXILIO DE LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE

El Club de Leones Poza Rica A.C. no se detiene y continúa llevando beneficios a familias más vulnerables de comunidades y colonias, con la atención de pacientes oftalmológicos. Por lo que este jueves se atendieron a más 71 pacientes con diagnóstico de cataratas, carnosidad, Retina así como aplicación de Aflibercept, así lo dio a conocer el licenciado Francisco Torres Renault. Quién dijo que de esta manera Lions Clubs International LCIF Latino estadísticas globales, indicando que se tiene conocimiento que más de mil millones de personas viven con discapacidad visual que podría haberse prevenido o que puede corregirse.

Por lo que los Leones del Club Modelo, Club de Leones de Poza Rica AC, hacen realidad los proyectos de la Fundación LCIF Impulsando el Servicio, ahora mismo se están atendiendo los programas de nuestra Lions Clubs International Foundation, en alianza con la Fundación Chato López, para prevenir la ceguera en las personas más vulnerables de nuestra comunidad.


Así mismo este viernes se encuentran visitando a familias en el vecino municipio de Coatzintla, para realizar estudios de la vista a niños y niñas, que requieren de lentes por la vista cansada, ofreciendo el estudio totalmente gratis y lentes y armazón, con una cuota de recuperación de cien pesos.


PUBLICACIONES
RECIENTES