CLUB ROTARIO POZA RICA EN MARCHA CON EL PROGRAMA ‘ENCHÚLAME LA SILLA’

El presidente del Club Rotario de Poza Rica Juan Manuel Vera dio a conocer que en coordinación con la Fundación Hope Haven West realizan campaña de arreglo y dotación de sillas PCI, para niños y jóvenes a un precio muy bajo.

Juan Manuel Vera indicó que la campaña tiene como objetivo proveer apoyos funcionales que sean de utilidad específica para cada beneficiario, puntualizando qué estas sillas son diseñadas quienes padecen Parálisis Cerebral Infantil (PCI), hidrocefalia, espina bífida y esclerosis múltiple.


Afirmando que estas sillas son diseñadas especialmente de acuerdo con sus medidas y padecimientos y para poder beneficiar a personas con padecimientos antes mencionados y sobre todo de muy escasos recursos económicos.


Por lo que el censo se estará realizando este día en el estacionamiento de CINEBOX de esta ciudad, y la entrega de estas sillas se estará realizando el próximo año, ya que la finalidad de el Club Rotario es una organización de ciudadanos que buscan cambios sustanciales y de bienestar de la comunidad más vulnerable.

PUBLICACIONES
RECIENTES