COLDPLAY EN MÉXICO: CUÁNDO SERÁN LOS CONCIERTOS EN CDMX Y GUADALAJARA

Luego de que la cantante Carla Morrison filtrara por error nuevas fechas de Coldplay en México, la empresa Ocesa confirmó que la banda abrió nuevos conciertos en este país.


Coldplay se presentará el 30 de marzo de 2022 en el estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, y el 6 de abril del presente año en el Foro Sol de la Ciudad de México. En el anuncio también se confirmó que la intérprete de Disfruto será la invitada especial de estos nuevos conciertos. La misma Carla Morrison adelantó que abriría las presentaciones de Coldplay unas horas antes.



La preventa de boletos de estas nuevas fechas se llevará a cabo el 28 de febrero y el 1° de marzo para los clientes de Citibanamex.

“¡Buenas noticias! Nuevas fechas de Coldplay en México... ¡Alístate para disfrutar la magia de su show en #GDL y #CDMX! #PreventaCitibanamex: 28 de febrero y 1 de marzo”, se pudo leer en la cuenta oficial de Ocesa en Facebook.

Las nuevas fechas de Coldplay en México forman parte del Music Of The Spheres World Tour, una gira que el cuarteto planeó durante años, pues tocarán canciones de todas sus etapas como agrupación. Además de las nuevas fechas, los otros eventos de la banda británica serán el 25 de marzo en Monterrey, Nuevo León; el 29 de marzo en Guadalajara, Jalisco, y el 3 de abril en la Ciudad de México.



PUBLICACIONES
RECIENTES