COLECTIVO DE DESAPARECIDOS ACUSA A FGE “SIGUEN SIMULACIÓN, NO BUSCAN DESAPARECIDOS”.

El Colectivo “Justicia y Dignidad de Veracruz” acusó a la Fiscalía General de Veracruz de seguir en simulación y no buscar a sus familiares, ya que no existe avance alguno en las investigaciones; en cambio cada día hay nuevos casos.


Los familiares de desaparecidos colocaron este miércoles en la Plaza de la República en Veracruz puerto, un árbol de navidad con el rostro del familiar a quien buscan, al tiempo que lamentaron el poco interés de las autoridades por localizar a sus seres queridos.

“Es simulación de que estamos trabajando, una nueva Fiscalía, tenemos nuevos elementos y simplemente la porquería sigue, sigue habiendo el resultado de las autoridades que deja mucho que decir. Para nosotros es desgastante sentarnos con las autoridades (…) porque a nadie le interesa buscar a nuestros desaparecidos, esta fiscalía deja mucho que decir”, dijo Lidia Lara.

La buscadora, mencionó que de su colectivo son 100 carpetas las que están investigando y tan solo la mitad son del último año, por lo que consideró la violencia está sobrepasando a las autoridades veracruzanas.

PUBLICACIONES
RECIENTES