COMENZÓ LA REHABILITACIÓN DE LA CALLE JUÁREZ, EN EL CENTRO DE XALAPA

Como se había anunciado, la noche de este miércoles iniciaron los trabajos de sustitución de losas de concreto en la calle Benito Juárez, en la zona centro de Xalapa.


El Ayuntamiento presidido por Ricardo Ahued Bardahuil invierte 1.6 millones de pesos y destaca el recurso ahorrado durante la toma de protesta del alcalde.

Esta obra se realizará en tres etapas. La primera comprende el tramo de la calle Carrillo Puerto a Madero, la segunda de Madero a Lucio, y la tercera de Lucio a Revolución. Para la primera etapa que se lleva acabo actualmente se hará un cierre total de la circulación en esta cuadra, sin afectar el cruce que conecta las calles Carrillo Puerto y Alfaro.


Para la segunda fase de la obra se efectuará el cierre total de la cuadra comprendida entre las calles Madero y Lucio y en la tercera y última etapa el cierre se realizará en el tramo comprendido entre las calles Lucio y Revolución.

En ambos casos se respetarán los cruces para no afectar la circulación.


Respecto al transporte público, las unidades que realizan su ruta por las calles Xalapeños Ilustres y Primo Verdad con destino a Carrillo Puerto y Juárez deberán transitar por la avenida Enríquez y subir Revolución, para reincorporarse a Juárez.


Vecinos de la zona, representados por la jefa de manzana, Patricia Aguilar Contreras, agradecieron los beneficios por esta obra.

PUBLICACIONES
RECIENTES