COMERCIO AMBULANTE COMIENZA A INVADIR LAS CALLES EN TUXPAN

A unos días de que de inicio la temporada navideña, los comerciantes ambulantes han comenzado a invadir la ciudad, las calles Garizurieta y Genaro Rodríguez se encuentran inundadas de los llamados carretilleros quienes se han apoderado de las calles y banquetas de la ciudad.

Existen alrededor de 20 los comerciantes informales que se encuentran ofertando los llamados productos de las temporadas, situación que provocó el incremento en un 40 por ciento de este tipo de comercio y el malestar de los comerciantes formales, aunado a los comerciantes que se instalan diariamente en dichas calles, se otorgará 20 permisos más.


Basta caminar por las principales calles del puerto de Tuxpan para ver cómo estos comerciantes, dedicados a la venta de nueces, frutas, verduras, juguetes, entre otros han comenzado a instalarse en carretillas, triciclos y puestos semifijos.


Además se espera que dentro de los próximos días inicie la comercialización de los llamados árboles de navidad, noche buenas, y todo tipo de adornos para la decoración de los hogares durante el último mes del año.



PUBLICACIONES
RECIENTES