COMETUR ESTIMA 60 POR CIENTO DE OCUPACIÓN HOTELERA EN DICIEMBRE

El Consejo Metropolitano de Turismo (COMETUR) confirmó que se tiene una expectativa de, entre el 50 y 60 por ciento de ocupación hotelera para el mes de diciembre y la primera semana de enero.


Sergio Lois Heredia, presidente de COMETUR, destacó que a diferencia de otros fines de semanas largos, para este mes, ya ha habido reservaciones, lo cual ayuda mucho al empresario, sobre todo en temas administrativos y de planeación.

“La expectativa que estamos trayendo es, de entre un 50 y 60 por ciento promedio, todo lo que es el mes de diciembre y la primera semana de enero, creemos que así va a ser en base al número de reservas que tenemos”.

El presidente de COMETUR, destacó el Festival “Vuelve a la Vida” que organizaron cámaras empresariales para darle actividad al primer fin de semana de diciembre, por lo que recordó que este sábado habrá el primer Maratón de Veracruz, y una verbena del Vino, misma que espera atraer turistas a la zona conurbada.


Finalmente, Lois Heredia, invitó a la ciudadanía y turismo en general acudir al hotel Diligencias, donde ayer hicieron el encendido del árbol navideño, para que puedan tomarse una fotografía en la villa de navidad que colocaron.


PUBLICACIONES
RECIENTES