COMIENZA ENTREGA DE RECURSOS RECAUDADOS EN CONCIERTO POR LA EDUCACIÓN, EN POZA RICA.

El Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García realizó la entrega en este municipio, de los recursos recabados mediante el Concierto por la educación, música con causa, que se realizó el pasado 5 de noviembre.


En el Jardín de Niños Club de Leones número 1, de la colonia Independencia, el funcionario estatal indicó que a cada centro educativo, que resultó dañado por el paso del huracán Grace, se le entregaron 200 mil pesos para la reconstrucción o mantenimiento de sus instalaciones.

Representantes de la empresa que realizó el concierto, acompañaron al Secretario de Educación y entregaron al comité de padres de familia, dos sobres con 100 mil pesos cada uno, cumpliendo con ello el compromiso de entregar lo recaudado el pasado 5 de noviembre.


El funcionario indicó que este jueves se repartieron 800 mil pesos en cuatro escuelas de la región, dos de estas en Poza Rica, una en Cazones y una más en Papantla, cada una recibió un monto de 200 mil pesos, recursos que podrán ser usados de manera libre por cada comité.

“No hay desconfianza de como los padres de familia apliquen recursos, pues son ellos quienes muchas veces refuerzan y mantienen las escuelas”, aseveró el Secretario de Educación, quien también dijo que en los próximos 15 días se repartirán 89 millones de pesos en la zona norte.
PUBLICACIONES
RECIENTES