CONCLUYE SU GESTION LEGISLATIVA JOSÉ MANUEL POZOS.

A través de redes sociales el alcalde electo de Tuxpan José Manuel Pozos Castro, compartió una reflexión y agradece la confianza que tuvieron los ciudadanos del 03 distrito electoral, para que los representara en el congreso de la unión.

“El más alto honor que he tenido en mi vida, fue ser presidente esta legislatura en su primer año y poder desde ahí, ayudar a sentar las bases de la transformación de nuestro Veracruz, me llevo para siempre el recuerdo del 1 de diciembre de 2018 cuando nuestro gobernador acudió al recinto legislativo y tomó protesta, todos los que estuvimos ahí, sabíamos que iniciaba una nueva era positiva para Veracruz. Sin duda alguna, esta legislatura fue de resultados tangibles”.

Resaltó que el distrito 03 con cabecera en Tuxpan quedará bien representado en la figura de Genaro Ibáñez.

“Me despido de esta legislatura con la satisfacción del deber cumplido y con la emoción de la nueva encomienda desde donde habré de seguir sirviendo a mi pueblo y su hermosa gente como presidente municipal de Tuxpan. Seguiré siendo un soldado de la transformación” reiteró el ex diputado y Alcalde Electo de Tuxpan, Pozos Castro.
PUBLICACIONES
RECIENTES