SE CONCRETA VACUNACIÓN A MAYORES DE 18 AÑOS.

Según el mandatario ya se cumplió con el compromiso de aplicar cuando menos una dosis de las vacunas contra COVID-19 a todos los mexicanos mayores de 18 años.


En Campeche, el mandatario indicó que en el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 “ya avanzamos mucho. Desde luego hay quienes no han aceptado vacunarse pero ya están cambiando de parecer y vamos a continuar con segundas dosis, convenciendo a los que no se han vacunado. El mejor argumento es que ahora los que se hospitalizan por contagio y los que fallecen, desgraciadamente, la mayoría son los no vacunados la vacuna ayuda, protege”.

Aseguró que continuará el Plan de manera ordenada y sin influyentismo. Reconoció que hasta ahora las personas han actuado de manera responsable, de acuerdo con la edad que les correspondía y no se presentaron problemas en el Operativo Correcaminos.


Además, se reforzará el plan con personas embarazadas, de las que hoy se tiene registro de 591 mil vacunadas con al menos una dosis en 2022, conforme cumplan 18 años la personas que ahora tienen 17, recibirán su primera dosis y niños, niñas y adolescentes con comorbilidades ya están siendo vacunados.

PUBLICACIONES
RECIENTES