CONMEMORA IVEC MES DEL LIBRO Y LA LECTURA.

El Instituto Veracruzano de la Cultura organiza por segundo año consecutivo el festival Diente de león. Los libros viajan hacia ti, que en esta ocasión tendrá lugar de manera presencial en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa y la Librería IVEC, del 24 al 28 de noviembre, con expoventa, presentaciones editoriales y artísticas, charlas y talleres.

Uno de los objetivos centrales del proyecto es colaborar en la reactivación económica de los distribuidores de libros del estado. En este sentido, los grupos editoriales serán representados por librerías veracruzanas, con la participación de 21 expositores de Orizaba, Veracruz y Xalapa. Los horarios serán de 11:00 a 19:00 horas, acceso controlado y siguiendo los protocolos sanitarios.


Todas las actividades son gratuitas, con cupo limitado, y se llevarán a cabo en modalidad presencial. El IVEC te espera en la Galería de Arte Contemporáneo, ubicada en Xalapeños Ilustres #135, Centro Histórico de Xalapa; así como en las instalaciones de la Librería IVEC, en los bajos del parque Juárez.

PUBLICACIONES
RECIENTES