CONTAGIOS DE COVID-19 EN EL PAÍS VAN A LA BAJA.

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el municipio de Apizaco en Tlaxcala, donde informó que los contagios de COVID-19 en el país han disminuido.

“Afortunadamente está bajando la pandemia, hay menos contagios y ya queremos, deseamos, que se regrese a la normalidad; ya hemos padecido mucho, sobre todo por las pérdidas de vidas humanas. Los nuevos reportes nos indican que vamos de salida, que esta pandemia va a dejar de causar daño”, enfatizó.

Gracias a la vacunación y al apoyo del personal médico y la población se está logrando superar la pandemia, resaltó el mandatario.


“México está entre los 10 países del mundo que obtuvo más vacunas para nuestro pueblo; esto permitió vacunar a millones de mexicanos, por eso cuando viene esta nueva ola, con esta nueva variante, ya no son los mismos daños”, destacó.

Al atestiguar la conclusión de la sucursal del Banco de Bienestar en Apizaco, el presidente López Obrador hizo recomendaciones a los directivos de Citigroup sobre la venta de Banamex:

  • Procurar que los compradores de la institución bancaria sean mexicanos.

  • Buscar que los nuevos dueños sean personas responsables y con respaldo económico para proteger los fondos de ahorro de los tarjetahabientes.

  • Que los compradores no tengan adeudos con la Hacienda pública y hayan cumplido sus obligaciones fiscales ante el SAT.

  • Pagar los impuestos correspondientes generados por la compra-venta de la institución bancaria.

  • Garantizar que el acervo de arte, propiedad de los mexicanos, permanezca en el país.

PUBLICACIONES
RECIENTES