CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES EN XALAPA.

Personal de parques y jardines en equipo con Arboricultura urbana han atendido múltiples peticiones ciudadanas además de las tareas diarias que tienen encomendadas para embellecer la ciudad.


También se ha sumado la ciudadanía para hacer equipo con el ayuntamiento de Xalapa y rescatar áreas verdes como el andador Rubí en la Unidad Habitacional FOVISSSTE, donde se hicieron trabajos de poda, limpieza y recolección de residuos orgánicos e inorgánicos en conjunto con vecinas y vecinos de la zona dejando un espacio limpio y reluciente se concluyó la primera jornada comunitaria del pasado sábado 8 de enero.

También se ha dado mantenimiento en jardineras de las avenidas Murillo Vidal, Rébsamen, Arco Sur, México, Maestros Veracruzanos, Las Palmas así como en la entrada a Xalapa a un costado de la SEV. De igual forma se ha trabajado en la poda y chapeo de áreas verdes en las colonias Unidad Magisterial, Emiliano Zapata, Sóstenes Blanco, Mártires de Chicago, Federal, Rafael Lucio, Progreso, Arroyo Blanco, Xalapa 2000, Agua Santa II, Las Ánimas así como en los parques 5 de Febrero, Macuiltépetl, Covina, Elisa Godos, Gonzalo Aguirre Beltrán, Lobato Burgos, Juárez, Tecajetes, Miguel Hidalgo, La Lagunilla, Bicentenario, Revolución y María Enriqueta.


De igual forma se ha trabajado en camellones de las principales calles y avenidas de la ciudad como en Circuito Presidentes, Salvador Díaz Mirón, Xallitic, Cayetano Rodríguez, Las 4 Virtudes, Zempoala, Ruiz Cortines y Murillo Vidal.


PUBLICACIONES
RECIENTES