CRISTIANO RONALDO, EN EL OJO DE LA TORMENTA.

A esta altura de la temporada el Manchester United de Cristiano Ronaldo no ha logrado alcanzar las expectativas que había a comienzos de campaña cuando se anunció el regreso del goleador portugués. Después de la dura caída 4-1 en el derby contra el City de este fin de semana, las dudas y los cuestionamientos contra el equipo se han multiplicado y el artillero está en el ojo de la tormenta.


Es que el futbolista de 37 se perdió el clásico por una lesión en la cadera y, en lugar de apoyar a sus compañeros en el Etihad Stadium, tomó un vuelo junto a su familia rumbo a Portugal. Según la información publicada por el sitio The Athletic, esta actitud ha generado sorpresa en el vestuario ya que varios futbolistas esperaban contar con el apoyo de CR7.

El artículo indica que algunas figuras del equipo creían que su presencia hubiese sido beneficiosa para el equipo que sucumbió en el campo de juego y fue ampliamente superado por el cuadro conducido por Pep Guardiola. Además, esta derrota dejó al Manchester United quinto en la tabla de posiciones, fuera de la zona de clasificación a la próxima Champions League.


Como si esto no fuera suficiente, hay dudas sobre el estado de salud de Cristiano Ronaldo. Es que el ex futbolista del club devenido en analista deportivo Roy Kean hizo públicas sus sospechas en la cadena Sky Sports cuando exigió mayores explicaciones al club: “Simplemente no me gusta cuando el entrenador (Ralf Rangnick) hable de este flexor de cadera, no lo entiendo. Hablamos de que Ronaldo es una especie de máquina, rara vez se lesiona y, de vez en cuando, sale con algo así y dice flexor de cadera. No me cuadra”.



PUBLICACIONES
RECIENTES