CRUZ AZUL CONFIRMA LA VENTA DE 'POL' FERNÁNDEZ A BOCA JUNIORS

Después de semanas en negociación, Guillermo Pol Fernández por fin deja a Cruz Azul y se convierte en nuevo futbolista de Boca Juniors, equipo con el cual estuvo jugando en 2020. A través de un comunicado en su página oficial, Cruz Azul hizo oficial la venta de Pol al conjunto Xeneize. "¡Muchas gracias por todo, Pol!", escribió la cuenta de Twitter de los cementeros.

Fernández tuvo dos ciclos en La Noria, el primero fue en el Apertura 2019, en el cual disputó 12 partidos y dio una asistencia. En enero de 2020 se fue a préstamo a Boca Juniors. Después de estar un año en Argentina, Pol decidió volver a Cruz Azul para el Guard1anes 2021, en el cual marcó tres goles en 19 partidos.


En el torneo pasado disputó 14 encuentros y dio una asistencia. Por otro lado, a través de un live en su cuenta de Instagram, el argentino confesó que se fue en buenos términos con la directiva de Cruz Azul, pues su idea era dejar al club con un ingreso económico por su salida.

"Entre clubes arreglaron todo, tuve poder de decisión, se las pasé a Cruz Azul, ellos sabían que mi idea no era irme libre sino que el club reciba algo por mi salida, estoy dejando un ingreso económico para el club. En todo momento supieron de mi deseo de volver a Argentina y que el club reciba algo, todas las partes están contentas, hoy llegamos a buen puerto".
PUBLICACIONES
RECIENTES