CUITLÁHUAC GARCÍA ASEGURA QUE LA CIUDADANÍA CONFÍA EN EL ACTUAL GOBIERNO

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez aseveró que a mitad del camino la ciudadanía refrendó la confianza que tiene en el actual gobierno.


En el marco del tercer Informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseveró que México está de pie a pesar de la pandemia que tanto dolor ha causado, el Gobernador refirió que durante las elecciones de junio pasado se refrendó la confianza por parte de la sociedad mexicana.

A través de sus redes sociales oficiales, señaló que los gobiernos neoliberales del PRI y el PAN dejaron un legado de 30 años de autoritarismo y exclusión social; sin embargo, en los tres años del nuevo gobierno México se está transformando.


Recordó que actualmente 17 estados del país son gobernados por Morena, lo que significa que 58 millones 462 mil 853 otorgaron su confianza al proyecto de nación.


"Nuestros gobiernos provienen de un movimiento del pueblo organizado y consciente de que había que cambiar un régimen político y económico que durante más de 30 años provocó pobreza, injusticias y rezagos", expuso.
PUBLICACIONES
RECIENTES