CUITLÁHUAC GARCÍA RECONOCE REGRESO A CLASES PRESENCIALES EN LA ENTIDAD

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez confirmó el exitoso regreso a clases presenciales que se registró en Veracruz en los diversos niveles educativos, además señaló que en próximos días será vacunado el personal del magisterio en la entidad.

“La gran mayoría ha regresado a clases presenciales en el estado, más de 15 mil 165 escuelas abrieron con 780 mil 887 alumnos que se reportaron a clases; el personal educativo que ha regresado a laborar asciende a 109 mil 367 trabajadores.

Se atenderá con vacuna de refuerzo al personal del magisterio, será programado el reforzamiento con la directriz que nos dan los especialistas. La inmunidad puede alcanzar de seis meses a año y medio.


Vamos a iniciar la vacunación del personal educativo, que ha regresado a retomar las clases presenciales”, señaló el ejecutivo estatal antes de ceder el uso de la palabra al titular de la Secretaría de Educación en Veracruz, Zenyasen Escobar García quien presentó las sedes y fechas de la vacunación al magisterio que se desarrollarán en el estado.



PUBLICACIONES
RECIENTES