DANIEL BISOGNO EXPLOTÓ CONTRA EL ESPECTÁCULO DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL: “VERGONZOSO”

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl siempre es uno de los eventos más esperados por el público, pues además de amenizar el importante evento deportivo de futbol americano, el despliegue visual y tecnológico generalmente es un atractivo que no pasa por alto.


Sin contar con la derrama económica millonaria que se produce en cada edición, y la cantidad de anunciantes y pautas publicitarias en juego, el espectáculo de medio tiempo también es un emblema ya de la cultura pop estadounidense y por su escenario han desfilado a través de los años personalidades como Michael Jackson, Madonna, The Black Eyed Peas, Lady Gaga, Katy Perry, por mencionar sólo algunos.


En esta ocasión, la edición LVI del SuperBowl en el SoFi Stadium, el show estuvo a cargo de las leyendas contemporáneas del hip hop, un género de gran aceptación y arraigo en la cultura estadounidense.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, Eminen y la presentación sorpresa de 50 Cent recibieron buenas opiniones de los críticos y en las redes sociales, que alabaron la presencia de esta “cultura callejera” tan importante en un escenario de talla mundial.


Pero el espectáculo musical suscitado en el partido que dio la victoria a Los Angeles Rams, en contra de los Cincinatti Bengals, no fue del agrado de algunos, entre ellos del conductor de televisión Daniel Bisogno, quien arremetió fuertemente en Twitter. Según el comentarista de Ventaneando, el espectáculo no contó con la calidad artística esperada y que incluso Michael Jackson, quien dio un magno concierto en el half-time del Super Bowl en 1993 “se volvería a morir” de haber presenciado el show de los raperos.



PUBLICACIONES
RECIENTES