DEBIDO A GASTOS EXCESIVOS QUE SE TENÍA EN NÓMINA SE REDUJO LA PLANTILLA LABORAL.

A un mes de haber iniciado la administración que preside el munícipe José Manuel Pozos Castro se continua poniendo todo en orden en cuestión de finanzas administrativas, debido a que la pasada administración municipal dejó muchas irregularidades en éstos temas, comentó el Secretario Técnico del gobierno municipal, Daniel Cortina Martínez.

Indicó que se realizó una reducción de la plantilla laboral que dejo la pasada administración, la cual representa un gasto excesivo de nómina, pero en base al plan de saneamiento financiero que está llevando la actual administración se cuenta solo con el personal necesario para realizar las tareas adecuadas.


Añadió asimismo, está por finalizarse el acta que se enviará al Órgano de Fiscalización correspondiente haciendo naturalmente todas las observaciones pertinentes sobre lo antes referido, apegándose al reglamento que manejo el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) y el Congreso del Estado.


En relación a la atención a la ciudadanía, mencionó que el presidente municipal, Pozos Castro, está recibiendo a toda la gente que acude al palacio municipal a exponerle sus demandas sobre las necesidades que existen en sus comunidades y colonias.

PUBLICACIONES
RECIENTES