DETENIDOS Y DOS MUERTOS TRAS PERSECUSIÓN EN TIJUANA.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, reconoce la rápida reacción de agentes de la Policía Municipal, quienes la noche del lunes fueron agredidos a balazos y lograron capturar a varios sujetos con armas largas.


La persecución suscitada cerca de las 23:00 horas de ayer, duró poco más de 20 minutos, donde hubo intercambio de disparos entre policías y presuntos delincuentes.

El enfrentamiento en marcha inició en la colonia Reforma de la Sánchez Taboada cuando la policía trató de interceptar a sujetos al no respetar el alto en un semáforo. Desde que aceleraron la marcha, los agresores dispararon contra los policías que repelieron la agresión. La persecución transitó por las colonias: Cañón Rosario y Lomas Verdes, pasaron disparando por las Calle 34 Sur, Bulevar Díaz Ordaz, J Clouthier, Gato Bronco, y terminó hasta que los implicados se volcaron al chocar contra un camellón del bulevar Cucapah. Los agresores perdieron el control del vehículo Hyundai, color dorado, el cual contaba con reporte de robo cerca del bar Marabu.






PUBLICACIONES
RECIENTES