DONOVAN CARRILLO, DE DAR EXHIBICIONES EN EL ZÓCALO A BRILLAR EN UNOS JUEGOS OLÍMPICOS

El sueño se hizo realidad. Hace unos años, el mexicano Donovan Carrillo comenzaba a tomar popularidad por patinar sobre hielo con la canción de Juan Gabriel "Hasta que te conocí", de fondo; hoy cumplió su meta y debutó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.


El tapatío cumplió su sueño de representar a México en los Juegos Olímpicos luego de que en 2017, diera una exhibición de patinaje en el Zócalo de la Ciudad de México.

"Muy motivado, muy emocionado, la gente nos recibió muy bien a todos. Me encantó patinar sobre la pista de hielo del Zócalo", señaló Donovan Carrillo durante una exhibición en la pista de patinaje de la Ciudad de México en 2017.

En aquella ocasión, Carrillo protagonizó la exhibición junto a patinadores tales como la regiomontana Florencia Calderón y los canadienses Carolane Soucisse y Shane Firus. Asimismo, la pareja canadiense Camille Ruest y Andrew Wolfe, derrocharon elegancia, ganándose los aplausos de los espectadores mexicanos.


No obstante, quien se robó los reflectores esa fría noche en el Zócalo de la Ciudad de México fue Donovan Carrillo, que desde entonces ya pintaba para grandes cosas y declaró que su sueño era estar en los Juegos Olímpicos de Invierno.

PUBLICACIONES
RECIENTES