DRONES LLEVAN COMIDA Y AGUA A PERRITOS ATRAPADOS EN LA PALMA.

Cuatro perritos quedaron atrapados entre la lava en La Palma están siendo alimentados por medio de drones, debido a la imposibilidad de rescatar a los perritos, en la zona alta de Todoque, La Palma.

Los perros fueron grabados por casualidad por un dron que se encontraba sobrevolando la zona, en el video grabado por el dron se aprecia la desesperación de uno de los perros, quien corría de un lado a otro ante la falta de agua y alimento, el video de la desesperación de los perros en La Palma fue difundido en redes sociales hasta viralizarse en poco tiempo.


Tras enterarse de la situación, dos empresas se ofrecieron a enviarle comida mediante drones a los perros abandonados entre la lava de La Palma a su vez, los drones también les llevan hielo para que cuando se derrita puedan beber el agua, el operador del dron identificado como José Barreto, señaló a medios locales que los perros ya reconocen a los aparatos que les llevan comida y agua.

“Son mínimo 4 perros podencos de los cuales al menos 3 (están) atrapados en 2 estanques muy cercanos, uno muy próximo a la lava”, indicó la organización.


Sin embargo, por el momento el humo y la lava impiden que los perros sean rescatados.


PUBLICACIONES
RECIENTES