“DUPORTBLOCK”.

Como parte del Programa para el Fortalecimiento de la Reinserción Social en Veracruz, el día de ayer la SSP inauguró el proyecto de elaboración de material de construcción “DuportBlock” en el CERESO de Coatzacoalcos.


Este proyecto cuenta con la participación de 100 PPL las cuales desempeñan actividades laborales que contribuyen a su bienestar así como al sustento de sus familias.


Acompañado de la Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana, Sarahí Peña Galaviz, el titular de la SSP dio inició al proyecto de elaboración de material para construcción denominado "DuportBlock", en el que participan 100 PPL, el cual se prevé alcance una producción de 5 mil bloques de concretos diarios.


El secretario estatal, Hugo Gutiérrez Maldonado, detalló que este proyecto competirá en el mercado de la construcción con los precios más justos en la región, con lo cual se busca beneficiaria a la población penitenciaria que participa en actividades laborales para su bienestar y sustento de sus familias. Actualmente se tienen listos para su venta 20 mil 600 blocks, los cuales se ofrecerán en la zona sur del estado para su comercialización, por lo que se invita a la población a adquirir los productos realizados por los internos del CERESO y contribuir con acciones de transformación social en la entidad.

PUBLICACIONES
RECIENTES