DURANTE VEDA ELECTORAL SE SUSPENDERÁ DIFUSIÓN DE ACCIONES: RICARDO AHUED

Este viernes 4 de febrero inició la veda electoral respecto a la consulta de revocación de mandato en México, la cual finalizará el próximo 10 de abril, día en que se llevará a cabo el proceso por el Instituto Nacional Electoral (INE).


Esta veda da 65 días de silencio para la difusión de acciones de los diversos niveles de gobierno, así como los actos de campaña y proselitismo electoral estarán prohibidos para servidores del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.


Durante este tiempo se deberá suspenderse la difusión en medios de comunicación de toda propaganda gubernamental de cualquier orden de gobierno, lo que no quiere decir que los funcionarios de los tres poderes dejarán sus labores. Únicamente no habrá propaganda ni difusión en torno a su trabajo de acuerdo a la ley.


Al respecto se refirió el alcalde de nuestra capital, Ricardo Ahued Bardahuil “hoy en veda electoral estamos restringidos y respetando el proceso, estamos atentos, respetuosos del proceso y pendientes para servir a la sociedad”.


PUBLICACIONES
RECIENTES