EJÉRCITO MEXICANO PROPORCIONA APOYO HUMANITARIO A MIGRANTES

El Ejército Mexicano a través de la Comandancia de la 19/a. Zona Militar, dio a conocer que en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, la Guardia Nacional y la Fuerza Civil, realizaron el rescate humanitario de migrantes.

Personal de Migración con elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fuerza Civil, se trasladaron al Auto Hotel Secreto VIP, ubicado en la avenida Manuel Maples Arce, en el ejido La Calzada después de haber recibido una denuncia anónima refiriendo que en mencionado hotel se encontraban alojadas un grupo de personas migrantes indocumentadas.


Se contabilizaron un total de 52 personas indocumentadas que fueron trasladadas en vehículos oficiales del Instituto Nacional de Migración, a la sede establecida en esta ciudad, quedando en resguardo para los trámites legales correspondientes.


Con estas acciones el Ejército Mexicano refrenda su compromiso y responsabilidad de servir y apoyar las acciones gubernamentales en materia de seguridad Pública y Bienestar Social en beneficio de la población.


PUBLICACIONES
RECIENTES