EL AVIÓN PRESIDENCIAL SALIÓ DE PASEO POR EL GOLFO DE MÉXICO.

El avión presidencial “José María Morelos y Pavón” salió a dar una vuelta por el Golfo de México y luego de regresó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Páginas en internet, que registran vuelos informaron que el avión presidencial Boeing 787-8 despegó del AICM pasadas las 10 horas, detectó el medio Milenio, dos horas después aterrizó de nuevo en el AICM apesar de que la venta del avión presidencial TP-01 “José María Morelos y Pavón” fue una de las principales promesas de campaña de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la aeronave sigue parada en el AICM.


El avión presidencial sigue sin ser del interés de un gobierno o empresa y sigue parado en el AICM, una de las promesas de campaña de AMLO fue vender el avión presidencial TP-01 “José María Morelos y Pavón” y aunque ha recibido algunas ofertas, no han logrado encontrar un comprador.


El 3 de diciembre de 2018 el avión presidencial fue enviado al aeropuerto Victorville en California, Estados Unidos, para que le dieran mantenimiento mientras conseguían un comprador, un año y siete meses después regresó a México, pero al ser un fracaso su venta, AMLO recurrió a una rifa en nombre de la aeronave.





PUBLICACIONES
RECIENTES