EL BESO ‘PROHIBIDO’ ENTRE DOS HOMBRES EN EL PARQUE DE ATRACCIONES SIX FLAGS DE MÉXICO

Una pareja de hombres se besa mientras espera en la fila para subir a una atracción en Six Flags, el parque de diversiones más famoso de Ciudad de México, es un miércoles de vacaciones de Navidad y los dos han acudido al lugar a pasar el día junto a otros diez amigos, para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Pero los guardias de seguridad entienden que su beso ha roto la tranquilidad del parque.


La adrenalina y emoción que anuncian sus publicistas no aplica en este caso. Los dos chicos, Andrés G. y Luis B., se molestan: no son los únicos en la fila dándose cariño, el conflicto escala y aparece un encargado que se presenta como el director, que argumenta que en el recinto buscan un ambiente “familiar”, que las muestras de afecto no están aceptadas.


Giovani Aranda, un amigo de los jóvenes, decide denunciar el suceso en Twitter como un episodio de discriminación, un día después el incidente ya es viral y con él se ha avivado el debate ya de por sí caliente sobre la homofobia en los espacios públicos mexicanos.


PUBLICACIONES
RECIENTES