EL CONFLICTO EN TECNOLÓGICO DE ALVARADO

El conflicto estudiantil en el Instituto Tecnológico de Alvarado tiene un trasfondo político y de intereses de la alcaldesa, Lizeth Álvarez Vela, confirmó este jueves el  secretario de Educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García. Será la Dirección Nacional de  Institutos Tecnológicos quien intervenga para investigar el manejo de recursos y mantenimiento que habría motivado que los estudiantes tomaran desde el pasado martes las instalaciones de este plantel.


Escobar García insistió en que se trata de un golpeteo político para destituir al actual director, Miguel Ángel Hernández.

“Hay cerrazón, en este caso de los estudiantes, ya se está viendo la manera  para tener la interlocución, con la Dirección Nacional de Tecnológicos, pero si hubiera cualquier situación… nosotros hemos sido muy claros en esta administración, persona que en verdad le mete la mano al cajón, lo hemos estado corriendo''.

Ha sido la instrucción de nuestro gobernador no permitir la corrupción y si nosotros en cierto momento viéramos que hubiera un acto de esos, lo hubiéramos sancionado ya, pero no es así, hasta el momento no es así, es un tema más que nada de golpeteo, porque ahí lo que plantean es el mal manejo de los recursos, yo siento que es un tema político, quitar al director y poner a alguien a modo de la alcaldesa y no es así.




PUBLICACIONES
RECIENTES