EL GENIAL INVENTO DE LIDL PARA QUE LOS NIÑOS SE ENTRETENGAN EN LOS VIAJES LARGOS EN COCHE.

La marca de supermercados lanza un sencillo y barato artilugio que permitirá a los más pequeños de la casa disfrutar de los largos viajes en coche, haciendo más fácil que se entretengan.


Actualmente hay coches que tienen la posibilidad de poner películas en la parte trasera y las tablets también pueden hacer que estén distraídos. LIDL ha seguido esta idea y ahora nos ofrece un nuevo producto, se trata de una mesa de viaje portátil. Es ideal para los viajes en carretera, pero también para ir en avión o en tren. Los pequeños se divertirán apoyando sus cuadernos de colorear en esta mesita. Es cómoda y puede incluso plegarse.

Cuenta con una lámina lavable para pintar con rotuladores solubles en agua, perfecta para cuando se pongan a dibujar. Al plegarse, el niño podrá usar la correa acolchada para llevársela consigo a cualquier parte.


Tiene 14 bolsillos de malla y 8 compartimentos separados, además de un bolsillo con cremallera. Pinturas, juguetes, cuadernos y cualquier cosa que necesiten la podrán guardar en su mesa de viaje. Incluso puede fijar una tablet de manera sencilla y cómoda.

PUBLICACIONES
RECIENTES