EL GOBERNADOR DEL ESTADO HABLA SOBRE LA DETENCIÓN DE SECRETARIO DEL SENADO

La detención de José Manuel del Río Virgen, secretario técnico del Senado de la República fue conforme a derecho, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

«Mal hubiera hecho la Fiscal del estado si no hubiera actuado, porque tiene la orden de un juez» aclaró este miércoles el mandatario estatal.

Insistí en que la actual fiscal no es como Jorge Winckler, quien guardaba las orden de aprehensión.

«Se tienen que seguir los procesos de los presuntos responsables y que se concluya y si en el proceso judicial se demuestra inocencia y que bueno, quiere decir que el sistema judicial está funcionando. Ahora no hay impunidad y eso es muy loable de la Fiscalía» dijo.

García Jiménez precisó que la detención de José Manuel del Río derivó por señalamientos de homicidio doloso calificado en su contra.


En un comunicado, la Fiscalía General del estado confirmó la captura del también ex alcalde de Tecolutla, y gente muy allegada a el ex gobernador Dante Delgado Ranauro, por presunto “delito de homicidio doloso calificado en agravio de la víctima RTT.., hechos suscitados el pasado 4 de junio del presente año”.

PUBLICACIONES
RECIENTES