El Gobierno de Tuxpan continúa entregando obras, inaugura pavimentación en la colonia Villa Rosita.



Luego de 25 años de haberse fundado la colonia Villa Rosita y de que se solicitara la pavimentación de la calle Camelia, el Gobierno Municipal entregó la obra de concreto hidráulico de esta vía y la obra de guarniciones y banquetas de la calle Azalea.



El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, informó que esta es una obra más de las muchas que ha hecho el Gobierno de Tuxpan en las colonias y comunidades.



“Este gobierno ha escuchado a la gente y conociendo sus necesidades nos hemos comprometido a responder con hechos. Queremos cerrar el año entregando la mayor parte de las obras que están en proceso”, dijo Aguilar Mancha.


La pavimentación de la calle Camelia no fue fácil porque en la parte del asentamiento se filtraba agua, de tal manera que hubo que cavar hasta encontrar tierra firme y luego de que el laboratorio aprobara la resistencia de la base, se puso el concreto hidráulico.



“Esta obra que nos dio mucho trabajo, va a durar muchos años, porque se hizo bien, es de calidad. Es una calle digna, era una gran necesidad para los vecinos”, comentó.


Por su parte, la Presidenta del Comité de obra de la calle Azalea, María del Ángel Reyes, agradeció la obra en nombre de los vecinos y precisó que la calle no sólo les beneficiará a ellos.


“Este no es sólo un beneficio nada más para Villa Rosita sino también para el Seminario Mayor y para el fraccionamiento Villa Rosita. Tenemos muchas necesidades y esta obra la agradecemos. Sé que tenemos un buen Presidente Municipal”.

PUBLICACIONES
RECIENTES
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz