EL NUEVO RELOJ INTELIGENTE DE MARCK ZUCKERBERG.

La compañía antes conocida como Facebook Inc., está desarrollando un reloj inteligente con una cámara frontal y pantalla redondeada, según una imagen del dispositivo que se encuentra dentro de una de las aplicaciones de iPhone del gigante tecnológico.


La foto muestra un reloj con una pantalla y una carcasa ligeramente curvada en los bordes., la cámara frontal, similar a la que vería en un teléfono inteligente aparece en la parte inferior de la pantalla y hay un botón de control para el reloj en el lado derecho

El reloj tiene una correa de muñeca desmontable y lo que parece ser un botón en la parte superior de la caja del reloj, su gran pantalla imita el estilo del reloj de Apple Inc. en lugar de los rastreadores de actividad más básicos vendidos por Fitbit y Garmin Ltd. de Google.


La cámara deja pensando que el producto probablemente se usará para videoconferencias una característica que haría que el dispositivo de Meta se mantuviera fuera de algunas competencias, el reloj inteligente de Apple no tiene cámara, ni los productos rivales de compañías como Samsung Electronics Co.

PUBLICACIONES
RECIENTES