EL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN ENCABEZA LA CONFERENCIA 'MAÑANERA'.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, encabezó la conferencia mañanera del 14 de enero desde Palacio Nacional en la que estuvo acompañado por la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde.


El funcionario reveló que se realizó una prueba PCR, cuyo resultado aún no tiene, además de que se descartó para aparecer en la boleta en 2024; conoce aquí todos los temas de los que habló en la mañanera.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dijo que aunque ha habido un crecimiento en los casos de covid-19 se ha mantenido el crecimiento económico del país y no se ha cerrado ninguna empresa.

"Sostenemos que si bien los casos han aumentado se mantiene crecimiento económico, no ha cerrado ninguna empresa, ninguna fuente de empleo. En algunos casos se han tenido que hacer ajustes. El país marcha bien, hay estabilidad económica”, afirmó.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó que hoy se realizó una prueba PCR, aunque no ha presentado ningún síntoma. Ayer se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en su oficina, desde donde el mandatario envió un mensaje.


El presidente Andrés Manuel López Obrador evoluciona favorablemente y se encuentra muy bien, aseguró el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

“El día de ayer ya eran mucho menores los síntomas leves que había manifestado, se encuentra coordinando los trabajos.Esperamos que en los próximos días pueda reincorporarse normalmente o a las actividades que él desarrolla”, comentó.
PUBLICACIONES
RECIENTES