EL SECRETARIO ERIC CISNEROS ESTÁ TRANQUILO Y VA A SEGUIR TRABAJANDO, AFIRMA EL GOBERNADOR CUITLÁHUAC

En conferencia de prensa, este viernes en Palacio de Gobierno, el ejecutivo estatal Cuitláhuac García Jiménez reiteró que no se permitirá impunidad a ningún grupo delictivo, expresando su apoyo y respaldo al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; ante los hechos violentos acontecidos en una carretera de Isla, Veracruz.

“Hay que mostrar contundencia, no permitir la impunidad, esto es parejo contra todos ellos y que nos iban a amenazar, el que nada debe nada teme, el secretario está tranquilo y va a seguir trabajando normal.

Nuestra postura no es una confrontación de guerra, ese error se cometió en el pasado, no vamos a caer en eso; algo que hemos hecho precisamente en la región es por nuestra acción de bienestar en esa región, incorporando a los jóvenes a las actividades turísticas y culturales en esa región de la Cuenca del Papaloapan.


García Jiménez informó que ha sido desplegado un operativo con el apoyo del Gobierno y las instituciones federales como Marina, SEDENA y Guardia Nacional, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública estatal.



PUBLICACIONES
RECIENTES