EL TRI OTRA VEZ ES EL MEJOR DE CONCACAF SEGÚN EL RANKING DE LA FIFA

Después de la complicada fecha FIFA que jugó recientemente la Selección Mexicana en el Octagonal de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022, el máximo organismo de fútbol compartió su primera evaluación de 2022 y actualizó las posiciones del ranking FIFA mundial.


La sorpresa de la clasificación es que México volvió a ser el máximo representante de la Concacaf por encima de Estados Unidos y Canadá. El Tri subió dos puestos en el ranking y quedó en el lugar 12 a nivel mundial con un puntaje total de 1647.9, lo que lo colocó como la primera selección de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe en el ranking.


A pesar de que Estados Unidos y Canadá son dos países que están mejor clasificados en el Octagonal de la Concacaf para Qatar 2022, a nivel mundial el Tricolor pudo superarlos. En el caso de los estadounidenses quedaron en el lugar 13 con una evaluación de 1643.34, a un puesto por debajo del país. Mientras que los de La hoja de Maple están en la posición 33 del ranking FIFA.


PUBLICACIONES
RECIENTES