EMPRESARIOS INVIERTEN EN CENTRAL DE ABASTOS EN LOCALIDAD DE MEDELLÍN DE BRAVO

Ante la inevitable inflación que aumentará los productos de la canasta básica en enero del 2022; un grupo de empresarios veracruzanos, decidieron crear una Central de Abastos en la localidad La Palmira del municipio de Medellín de Bravo, con el objetivo de reducir costos a los ciudadanos.

El Super GG, como fue nombrado, busca acercar los productos de la canasta básica a precios accesibles de cientos de familias que diariamente tienen que gastar en transporte hasta cabecera municipal o la localidad de El Tejar, para poder hacer su despensa, causando estragos en sus bolsillos.


Este proyecto beneficia a las comunidades de Palmira, el Cedral, Los Pichones, Mata Ortíz, Mozambique, los Coyotes, Moralillo, entre otras, quienes a partir de hoy podrán adquirir productos de calidad sin gastar más.


En Super GG se detalló podrán encontrar productos como arroz, frijol, huevos, aceite, cebolla, azúcar, articulos de limpieza, higiene personal, enlatados y una variedad de mercancia que ayudarán a proporcionare una buena nutrición a la población; incluso podrán encontrar juguetes y bisutería.



PUBLICACIONES
RECIENTES