EN POZA RICA CONMEMORAN EL DÍA DE LA BANDERA

Al aseverar que la unidad y el patriotismo es una de las principales características que representa a los mexicanos, el alcalde Fernando Remes Garza y autoridades militares conmemoraron el Día de la Bandera.


En la explanada del Ayuntamiento autoridades civiles y militares encabezadas por Melitón Flores Hernández Teniente Coronel de Infantería, participaron en la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera Nacional y el abanderamiento a escoltas de planteles de educación básica y media superior.

Durante su mensaje en la plaza principal, el alcalde Fernando Remes Garza recordó que el compromiso de todo ciudadano es honrar al lábaro con el ejemplo, por ello exhortó a las nuevas generaciones a mantener viva la llama patriótica.


Autoridades navales subrayaron la importancia de celebrar el Día de la Bandera , símbolo de libertad, justicia y nacionalidad, y que «como buenos mexicanos lo hacemos con mucho orgullo». A nivel estatal se realizaron ceremonias alusivas a la bandera, además del abanderamiento de escoltas, en este municipio también participaron alumnos de diferentes escuelas del nivel medio superior, grupos de adultos mayores del DIF Municipal, ediles y elementos del Séptimo Batallón de Infantería.





PUBLICACIONES
RECIENTES