EN POZA RICA: DESMIENTE DELEGADA REGIONAL DE LA SEV VENTA DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA

Luego de ser señalada a través de redes sociales de supuestamente permitir la venta de enceres de limpieza, que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), envía a las escuelas para combatir el COVID-19, la delegada regional Melissa Hernández Pérez, negó los hechos y aseveró que todo fue montado.

En recientes días se ventiló la presunta venta de artículos de limpieza y desinfección, en las mismas instalaciones de la Delegación Regional de la SEV, donde incluso se colocó un cartel donde se exhibe la lista de artículos de limpieza. Integrantes del magisterio indicaron que al parecer los artículos que se venden son los mismos que la Secretaría de Educación de Veracruz, envío a los centros escolares para combatir el COVID-19, por lo que este hecho causó indignación.


Melissa Hernández Pérez aseguró que todos los enceres de sanitización fueron entregados en su momento a cada uno de los centros escolares, actividades que pueden ser corroboradas por cada directivo y profesor, por lo que los señalamientos son completamente falsos.







PUBLICACIONES
RECIENTES