EN POZA RICA RUTA DEL DESFILE DEL 18 DE MARZO NUEVAMENTE INICIARÁ EN LA 20 DE NOVIEMBRE

Integrantes del cabildo en turno, aprobaron por mayoría de votos el cambio de la ruta del desfile alusivo al 18 de marzo, el cual iniciará en la avenida 20 de noviembre y finalizará a la altura de la avenida Juárez. Durante la primera sesión abierta de cabildo, el regidor comisionado en Tránsito y Vialidad, Celso Rogelio Quiroz Pulido propuso el cambio de la ruta del desfile vespertino del 18 de marzo, para que esta inicie a la altura de la calle 18 con 20 de noviembre, avance por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y cuente con punto de disloque en la avenida Juárez.

Hasta hace un año la ruta del desfile había sido modificada, y se cambió para iniciar a la altura de la calle Tuxpan en la colonia Reforma, con su culminación a la altura de la avenida Uno de la colonia Cazones.


Dicha decisión se tomó para evitar el congestionamiento vehícular que se generaba sobre el bulevar Ruiz Cortines, además de entorpecer el libre tránsito de unidades de emergencia a hospitales y clínicas. Sin embargo, a decir del regidor Celso Rogelio Quiroz Pulido, fue la misma ciudadanía quien solicitó el cambio de ruta al recorrido original, por lo que el punto de acuerdo fue sometido a votación, logrando que este fuera aprobado por mayoría de votos.



PUBLICACIONES
RECIENTES