EN TUXPAN GRUPOS FEMINISTAS PREPARAN MANIFESTACIONES

Ante la proximidad de día de la mujer, el próximo 08 de marzo, integrantes de los colectivos feministas en Tuxpan, darán inicio con las actividades que desarrollarán del 2 al 8 de marzo, estas concluirán con una marcha pacífica por el primer cuadro de la ciudad, además de que se unirán al paro nacional denominado “Un día sin nosotras”.

Integrantes de los colectivos Aquelarre femista, marea verde y colectivo feminista dieron a conocer que este día instalarán una mesa de recepción en el parque Reforma, en horario de 15:00 a 18:00 horas, donde estarán recibiendo denuncias de las mujeres que hayan sufrido de algún abuso, para posteriormente ser entregadas a las autoridades correspondiente.


Para el día jueves 03 de marzo realizarán la distribución de información para evitar la violencia hacia las mujeres a través de trípticos y carteles en el principal cuadro de la ciudad; el lunes 07 de marzo harán el llamado a unirse al para nacional denominado “Un día sin nosotras”.


Recordaron que como en 2020, este 9 de marzo convoca al paro nacional de mujeres con ello se busca detener los sectores donde las mujeres son indispensables, es decir, hacer una huelga laboral y económica en el país.



PUBLICACIONES
RECIENTES