Enfrentamiento armado en bar deja dos muertos y 16 heridos

Presuntos sicarios del narcotráfico atacaron un bar en Michoacán dejando con un saldo de dos personas muertas y 16 más heridas, informó este domingo la Fiscalía General del Estado (FGE).



La FGE detalló a Efe que el ataque ocurrió este domingo a las 1:30 horas por un grupo armado con rifles de asalto y pistolas que irrumpieron en el bar “Alex Junior”, ubicado en la zona habitacional Ramón Farías del municipio de Uruapan, la segunda ciudad más grande de Michoacán.

La fiscalía abrió una carpeta de investigación en la que la principal hipótesis es un intento de ejecución de una persona relacionada con un cártel de drogas.

En la región operan los carteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), considerado el más poderoso de México, y el de La Nueva Familia Michoacana, que tiene como brazos armados a Los Viagras y Los Blancos de Troya.

Tras la balacera, dos hombres perdieron la vida, mientras que 10 varones más y 6 mujeres resultaron con heridas de graves.

Los lesionados fueron trasladados por paramédicos y civiles a diversos hospitales, donde reciben atención bajo custodia de agentes de las policías municipiales y del estado de Michoacán.


PUBLICACIONES
RECIENTES
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz