ENTREGA CUITLÁHUAC PREMIO VERACRUZANO DE LA CALIDAD

Este viernes el gobernador Cuitláhuac García entregó el Premio Veracruzano de la Calidad a empresarios, para reconocer sus acciones, productos, procesos que certifiquen las buenas prácticas en materia de productividad, competitividad y calidad, con el fin de fortalecer el desarrollo de las empresas.


Los premios fueron entregados a los representantes de cada empresa y son los siguientes: César Toledo Domínguez, director general de Green Citrus de Veracruz; Rodolfo Hernández Mercado, director de Mole Castizo; Juan Manuel Arzola Castro, rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz; Agustín Idelfonso Herrera, director general de CFE generación 6; Mario Alberto Limón Ortiz, residente general de la CFE residencia de construcción 6; Samuel Ferrer, gerente de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de Coca Cola, Femsa.


El gobernador Cuitláhuac destacó la labor de las empresas premiadas, por ofrecer calidad en sus productos y servicios.

Además, destacó las acciones realizadas por Coca Cola y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), las cuales apoyaron a Veracruz tras el paso del huracán “Grace”.

“Agradecer a empresas fuertes a las que recurrimos para que nos auxiliaran en el tema de los daños que sufrimos por el paso del huracán “Grace”, incluso sin necesidad de solicitarlo (…) CFE, Coca Cola, ayudaron bastante en recuperar el daño de la red eléctrica por el golpe del huracán y a los sistemas de agua potable. Agradecemos a Coca Cola que estuvo apoyando de manera desinteresada, un apoyo muy fuerte, grande”, concluyó el gobernador Cuitláhuac en una ceremonia realizada desde el Palacio de Gobierno.



PUBLICACIONES
RECIENTES