ENTREGAN 290 COLCHONES Y BASES A DAMNIFICADOS DE POZA RICA

Un promedio de 290 colchones y bases de cama, fueron entregados a un rezago de ciudadanos damnificados por el huracán Grace, que en su momento no acudieron a recoger su apoyo en tiempo y forma. De acuerdo con el delegado regional de Programas Sociales de la Secretaría del Bienestar, Emilio Olvera Andrade estos apoyos forman parte del Programa de Emergencia Social para los afectados por el huracán Grace de esta ciudad.

En su momento se notificó a los beneficiarios censados sobre el día, lugar y hora para recoger sus enceres, sin embargo, hubo un porcentaje de damnificados que no acudieron a recoger su apoyo debido a que se encontraban fuera de la ciudad.


Son 290 bases de camas y colchones que Servidores de la Nación, entregaron a pozarricenses en las instalaciones del Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo, esta misma acción se realizó en la localidad de Totolapa perteneciente al municipio de Tihuatlán cabe mencionar que en los siguientes días se realizará la entrega de otros enceres domésticos como refrigeradores y estufas, pero estos todavía no son enviados a esta ciudad debido a retrasos con la empresa consecionaria, que a retrazado la entrega, según indicó Emilio Olvera Andrade.



PUBLICACIONES
RECIENTES