ERIKA BUENFIL Y SU HIJO DAN POSITIVO A COVID-19

La actriz Erika Buenfil dio positivo a covid-19 junto con su hijo. Por medio de su cuenta de Instagram, dio a conocer que como parte de su última prueba se enteró que está contagiada de la enfermedad provocada por coronavirus.

"Esto está difícil, y sí es verdad", dijo. "Hay que vacunarse y hay que cuidarse, hay que respetar la sana distancia. Esto volvió fuerte", dijo a sus seguidores por medio de un directo en Instagram.

Buenfil aseguró que está guardando reposo, aislada de los demás y sus síntomas son "fáciles de llevar", tiene tos y dolor de cuerpo pero asegura que no ha tenido fiebre. Además, dio a conocer que su hijo, Nicolás, también dio positivo a covid-19. Se dio cuenta el pasado jueves por la noche, tras hacerse una prueba rápida.


Posteriormente, acudió a un laboratorio para hacerse una prueba PCR y confirmó el resultado, revela que tras ello se dio un descanso de las redes, actualmente atraviesa el cuarto día desde su contagio y pasará unos 7 días en distanciamiento, parámetro recomendado.

"Yo me había realmente salvado dos años, exagero en mis cuidados pero seguramente bajé la guardia; o tal vez en el vuelo del avión o del aeropuerto o qué sé yo, porque realmente uno no lo sabe nunca".
PUBLICACIONES
RECIENTES