ES VITAL LA PARTICIPACIÓN DE LA GENTE CONTRA LA EXTORSIÓN.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que es muy importante la participación de la gente contra el delito de extorsión; “no podemos tener información ni manera legal de proceder sin denuncia y si ésta carece de datos contundentes”.


En conferencia de prensa, envió a la ciudadanía el mensaje de que tiene a su disposición el número de emergencias 911, pues cuando así se ha procedido han sido detenidos los extorsionadores con éxito, “y hemos liberado a las personas que están siendo extorsionadas”. Dijo que en Coatzacoalcos han caído bandas completas incluyendo sus cabecillas; “quedan banditas por ahí pero depende mucho de la gente, que nos ayude a dar con ellos”, expresó al mencionar que en otros gobierno había tolerancia y por eso los niveles altísimos de delincuencia.


Previamente, recordó que los delitos de alto impacto han venido a la baja en todo el estado, particularmente en esta ciudad. “No se olvide que era más de un delito diario en otras épocas; mientras que el secuestro se abatió al grado tal que vamos a cumplir el año sin uno solo”.


PUBLICACIONES
RECIENTES