ESTRENO MATRIX 4: RESURRECTIONS

Es la premisa que aborda de The Matrix: Resurrections, la cuarta entrega de la exitosa saga de ciencia ficción creada por las hermanas Wachowski y que trae de regreso a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en la pantalla grande. La intrincada trama de la nueva película pone de nuevo en juego la peligrosa relación entre máquinas y humanos, dando pie a decenas de teorías concebidas por los fans, que no deberán esperar más para resolver todas sus preguntas, pues el filme llegará a los cines y a la plataforma de HBO Max en muy pocos días.

Lilly y Lana Wachowski ya habían disipado las dudas al confirmar que la serie de películas protagonizadas por Reeves son una metáfora sobre la transición de género. Sin duda, The Matrix 4 es el estreno más esperado del mes y perfecto para cerrar el 2021. A continuación te contamos todo lo que debes saber de la nueva película.


The Matrix: Resurrections retoma la historia con un Thomas Anderson (nombre mortal de Neo) confundido ante los sueños que lo persiguen, pronto descubre que no son ilusiones y que de nueva a cuenta tendrá que ganar la guerra para liberar a la humanidad y poder reencontrarse con Trinity.

PUBLICACIONES
RECIENTES