EXPLOSIÓN DE UN TAXI FUERA DE HOSPITAL EN LIVERPOOL DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO

Una persona murió y otra resultó lesionada a consecuencia de una explosión que la Policía presumió como un acto terrorista, luego de que un automóvil estallara frente a un hospital de mujeres en Liverpool, ciudad situada al norte de Inglaterra.


En tanto, este lunes, Reino Unido elevó el nivel de amenaza terrorista del país a “grave”, el segundo más alto, anunció la ministra de Interior, Priti Patel, derivado de la explosión de un taxi ocurrida delante de un hospital de Liverpool, al norte de Inglaterra.


La Policía Antiterrorista británica informó que el domingo aproximadamente a las 11:00 horas ocurrió la explosión frente al hospital, por lo que arrestó a tres hombres de 29, 26 y 21 años, respectivamanete, en la zona de Kensington, Liverpool, para iniciar una investigación y establecer las circunstancias que causaron la tragedia.


Detalló que el auto implicado resultó ser un taxi que se detuvo en el hospital de Liverpool, poco tiempo antes de que se suscitara la explosión, por lo que las investigaciones continúan para esclarecer si se trató de un acto terrorista.


También agregó que la zona fue acordonada por los servicios de seguridad y se desvió el tráfico vehicular cerca de donde se produjo la explosión en Liverpool. Según imágenes publicadas por medios locales, en el hospital se podía apreciar humo color gris cerca del hospital.





PUBLICACIONES
RECIENTES