FANS SE UNEN Y CARGAN A JOVEN EN SILLA DE RUEDAS HASTA EL ESCENARIO DE SANTA FE KLAN

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como ‘Santa Fe Klan’ de 22 años nacido en Guanajuato. En los últimos meses ha aumentado su fama entre los jóvenes debido al gran carisma que ha sido captado frente a las cámaras, eso sumado a su talento para cantar y componer en géneros como el rap y la cumbia.


Su última colaboración con “Calibre 50” y “Beto Sierra” en agosto del 2021 sumó miles de reproducciones en 2021, sin embargo recientemente estuvo envuelto en la polémica debido a una presentación en la Velaria de la Feria de León, Guanajuato.

Durante la presentación se rebasó la capacidad de asistentes poniendo en riesgo la salud y la integridad de las personas ahí reunidas, esto debido a que algunos fans molestos decidieron dar “portazo” y entrar a la fuerza. Sin embargo, algunos asistentes decidieron mostrar “el lado bueno” del concierto, publicando algunos videos de la presentación.


Entre los clips publicados en redes sociales, destaca el caso de un joven que se encontraba en silla de ruedas, ya que entre todos los que se encontraban cerca de él lo cargaron y cruzando por encima de todos logró llegar junto a Santa Fe Klan.

PUBLICACIONES
RECIENTES