FERIA NACIONAL DE EMPLEO PARA MUJERES

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, este 08 de marzo, la Secretaría de Trabajo Previsión Social y Productividad realizará la Feria Nacional para la Inclusión Laboral de las Mujeres Veracruz 2022 para que buscadoras de empleo accedan a 500 plazas, en 47 empresas.


Las interesadas deberán acudir al parque Doña Falla, en Xalapa, de 9:00 a 16 horas con varias copias de solicitud de empleo y currículum vitae. Previamente podrán registrarse en ferias.empleo.gob.mx e imprimir o tomarle una foto al registro final para presentarlo al personal que les brinde atención


A través del portal del Servicio Nacional del Empleo (SNE) se puede registrar la participación a la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres 2022, la cual se llevará a cabo los días martes 8 y miércoles 9 de marzo. En el evento darán información de más de 300 vacantes en diferentes ámbitos como ventas, personal administrativo, call center, transportes, capital humano, administración, asesoras, guardias de seguridad, en cobranza, entre otras ofertas laborales.


PUBLICACIONES
RECIENTES