FGE REPARTE APOYOS NAVIDEÑOS A FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE DELITOS EN ZONA NORTE

La Fiscalía General del Estado (FGE) que encabeza Verónica Hernández Giadáns, a través de la Fiscalía Regional zona Norte-Tantoyuca, repartió apoyos navideños a familiares de víctimas de los delitos.


Con la ayuda solidaria de compañeros policías ministeriales, peritos y de las fiscalías especializada e itinerante de atención a indígenas, estas acciones se enmarcan  en la transformación de la procuración de justicia en Veracruz, con una nueva sensibilidad, con generosidad y empatía.

De esta manera, para contribuir al espíritu navideño, se hizo presente el personal de la Fiscalía Regional de las Sub-Unidades de Pánuco, Pueblo Viejo, Chicontepec y Ozuluama con habitantes de escasos recursos de la zona norte, con quienes convivieron deseando felicidad en estas fiestas, recibiendo el  afecto y la fraternidad que les recuerda que no están solos.


La Fiscal General felicitó al personal de la Fiscalía Regional por esta iniciativa y les exhortó para que en cada atención a víctimas de delitos se aplique la misma atención sensible, honesta y apegada a derecho, que procure justicia y combata la impunidad.


PUBLICACIONES
RECIENTES